Sin-título-168.png
23 Abr 2019 08:07 AM

Atracaron finca en las Goteras de Ibagué

Alerta
Tolima

En las horas de la noche del día de ayer las personas residentes en la finca el Encanto 1 fueron víctimas de un acto delincuencial en el cual una pareja de criminales ingresó al predio rural y luego de amordazar a sus habitantes procedieron a robar los elementos de valor que había al interior de esta casa.

Los hechos sucedieron en el sur de la capital del Tolima, en zona semirrural en zona intermedia entre los sectores de La Florida y La Albania.

Le sugerimos leer:  Varios accidentes viales se presentaron el jueves y viernes santo en Ibagué y el Tolima.

Los delincuentes llegaron con su rostro cubierto por capuchas y esgrimiendo armas de fuego, y por medio de amedrantamientos amarraron a la propietaria de la finca, a una persona en condición de discapacidad y a una niña.

Luego de reducir a estas personas, los ladrones procedieron a llevarse dinero en efectivo, joyas, elementos tecnológicos y un televisor y luego de obtenido el botín huyeron hacia el barrio Boquerón.

Le sugerimos leer: Recuperaron una bicicleta de gama alta en el Líbano que había sido hurtada.

Afortunadamente la victima de este atraco logró soltarse de sus ataduras y por medio de un teléfono celular dio aviso a sus vecinos y a las autoridades.

Fue así como la Policía Metropolitana de Ibagué, en horas cercanas a la media noche, consiguió ubicar a los maleantes y dar con su captura y posterior traslado a un centro de detención temporal.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un hombre en Dolores señalado de ser el Responsable de un homicidio.

El día de hoy la pareja de atracadores será presentada ante los estrados judiciales, donde se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura.