19 Ene 2018 12:44 PM

Atracaron en motocicleta a una persona frente a Bosques de Santa Helena

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje la Policía Metropolitana logró la captura de Paola Andrea Medina Guzmán, quien fuera señalada de haber participado en un caso de hurto en la Carrera Quinta con Calle 85, cerca al conjunto residencial Bosques de Santa Helena.

Le sugerimos leer: Delincuentes abrieron la oficina de gerencia de un hospital y se robaron un computador portátil

Las autoridades conocieron por denuncia de la víctima que se encontraba transitando por la zona, cuando una pareja en motocicleta lo atracó amenazándolo con un arma blanca y lo despojó de su teléfono celular, emprendiendo la huida, por lo que fueron alcanzados metros más adelante, logrando escapar el sujeto que iba como parrillero mientras que la mujer fue detenida.

En el lugar se le incautó la motocicleta de placa JBZ-01C debido a que estaba siendo utilizada para cometer hechos delictivos, estableciendo además que minutos después al sitio enviaron en un taxi el teléfono que acababan de hurtar y que fuera avaluado en 100 mil pesos.

Le sugerimos leer: Niñas recluidas en una fundación se volaron en un descuido de sus educadores

Paola Andrea Medina fue presentada ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías donde la Fiscal 24 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, recuperando nuevamente la libertad.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: