IMG_20181011_124308.jpg
11 Oct 2018 01:12 PM

Atracaron al vigilante de una dependencia de la Alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho delincuencial se presentó sobre las 9:30 de la noche de este miércoles en el kilómetro 7 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde funcionan las instalaciones de CAPA (Centro de Atención y Protección Animal) o antiguo COSO municipal; lugar al cual llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta para atracar al vigilante.

Fue así que al intimidar con armas de fuego al integrante de la empresa M&O Seguridad, los sujetos procedieron a amordazarlo y a amarrarlo, para poder hurtarle su escopeta de dotación calibre 16 y su motocicleta Honda CBF 150 de placas JCP-36B.

Le sugerimos leer: Tras un cruce de disparos rescataron al niño Cristo José en el Catatumbo

Una vez obtuvieron dichos elementos, los sujetos emprendieron la huída sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades que conocieron el caso minutos después, luego que el vigilante Edison Galván lograra liberarse e informar lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Más de 30 menores resultaron intoxicados esta mañana en Planadas

Por ahora las autoridades están adelantando todos los trabajos investigativos para tratar de identificar a las personas que protagonizaron este hecho delincuencial en una dependencia de la Alcaldía municipal.