Sin-título-37.png
Fotos suministradas
7 Ago 2019 11:58 AM

Atracadores amenazaron con cuchillos a pareja y se le llevaron la motocicleta.

Alerta
Tolima

En las últimas horas una pareja espinaluna fue víctima de la piratería terrestre luego que dos individuos los abordaran y con armas blancas los intimidaron y por medio de amenazas los despojaron de un vehículo tipo motocicleta en el que se movilizaban hacia su residencia.

Leer también:Joven de 18 atracó con un cuchillo a un sujeto de 47

El hombre de 28 iba con su pareja sentimental a bordo de una moto DT de color azul, yendo por el sector del Canal de la Paz, en la vereda Dindalito, cuando sobre horas cercanas a las 02:05 de la tarde los dos sujetos en mención salieron a la vía los detuvieron, haciéndolos bajara de su moto, avaluada en 6 millones 500 mil pesos.

Luego de amenazarlos en repetidas oportunidades, uno de los ladrones se montó en el rodante, mientras que el segundo abordó otra moto de color negro en la que habían llegado y huyeron del lugar de los hechos, dejando tirada a la pareja, quien no salía de su asombro luego de ser víctima de este acto delincuencial.

Leer también: Cayó otra traficante de drogas en los barrios de Ibagué.

No obstante, el afectado se puso en contacto de inmediato con la estación policial mediante una llamada telefónica, poniendo en conocimiento de las autoridades estos hechos de los cuales había sido víctima él y su pareja.

De inmediato los agentes policiales dieron inicio a un plan candado, desplegando a varias unidades en las diferentes carreteras de las vías que llevan de la segunda ciudad más importante del departamento a otros municipios.

Fue de esta forma como en el sector de la variante, en la carretera que conecta a Espinal con Flandes, fue encontrada una motocicleta abandonada a un costado de la vía, de forma inmediata los uniformados empezaron a registrar los alrededores de este sector, consiguiendo ubicar en zona boscosa a dos jóvenes de 20 y 22 años de edad.

Leer también: Asesinó a un hombre hace 14 años en el Cauca y lo capturaron en Ibagué

Al momento de avistar a lo lejos a estos individuos, los agentes de la ley se percataron que entraban en la descripción física suministrada por las victimas sobre sus atacantes.

De esta manera los agentes de la ley procedieron a interceptar a estos hombres, quienes fueron sorprendidos en el momento exacto en el cual estaban escondiendo la moto hurtada en unos matorrales.

Leer también: Hombre se suicidó en el corregimiento el Limón.

Cuando los hombres de la fuerza pública rodearon a estos sospechosos y los registraron, les encontraron en su poder dos armas blancas tipo cuchillo. Ante tales circunstancias los uniformados capturaron a estos sujetos y los dejaron a disposición de la Fiscalía 33 seccional del Espinal, donde se les sindicó del delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento intramural en un centro carcelario luego de la audiencia pública.