Se investigan presuntas irregularidades en el manejo del presupuesto del Concejo y viáticos
Se investigan presuntas irregularidades en el manejo del presupuesto del Concejo y viáticos
Archivo
23 Ene 2024 09:25 AM

Atención: Un menor de 11 años fue baleado en zona rural de Villahermosa

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso está siendo investigado por las autoridades. A esta hora se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

El hecho se registró en zona rural del municipio de villa hermosa en la mañana de pasado domingo 21 de enero de 2024, un caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima da cuenta que en la vereda Tiberia del municipio de Villahermosa fue impactado con arma de fuego un menor de 11 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fue remitido hasta un Hospital de mayor complejidad.

“Siendo aproximadamente las 8.45 de la mañana en la vereda Tiberia, zona rural del municipio de Villahermosa, fue lesionado con impacto por arma de fuego un menor de 11 años, quien fue trasladado al hospital de dicha población, donde posteriormente fue remitido a un centro médico de la ciudad de Ibagué” expresó el capitán Freddy Fernando Arteaga comandante Distrito Policía Líbano.

Hasta el momento se desconoce las causas de este hecho sangriento que ha generado consternación en la comunidad de este sector.

Por otra parte, las autoridades se encuentran realizado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho, de igual manera invitan a la comunidad a brindar cualquier información que ayude a esclarecer este hecho violento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima