Atención: Tres hombres y una mujer balearon a empleado el motel Venus en Ibagué
El herido fue impactado con arma traumática en una pierna. Fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
5 Mayo 2023 12:30 PM

Atención: Tres hombres y una mujer balearon a empleado del motel Venus en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El herido fue impactado con arma traumática en una pierna. Fue trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró en horas de la mañana de este viernes 5 de mayo de 2023, en el motel de razón social Venus, cerca de la Variante de Ibagué, donde una situación de intolerancia por poco termina en tragedia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al lugar habían ingresado tres hombres y una mujer a pasar el rato y a la hora de la salida fue cuando la situación se salió de control.

Se conoció que en horas de la madrugada departían en el lugar las cuatro personas y cuando se fueron a ir pagaron la cuenta, pero señalan que se molestaron cuando el trabajador del sitio ingresó a verificar que estuvieran todos los elementos en el cuarto correspondiente.

Extraoficialmente se dijo que esto molestó a los presentes, porque según ellos, los estaban tratando de ladrones. Lo que ellos no tuvieron presente es que el trabajador debe comprobar que todo se encuentre en normalidad.

Al parecer dicha persona continuaba molesta y sacó un arma traumática para dispararle en una pierna a este hombre que solo cumplía con su deber, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de la ciudad para ser atendido por los médicos de turno. Por fortuna, dicha lesión no reviste gravedad.

A esta hora personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra en el lugar, iniciando la investigación correspondiente en este nuevo caso de intolerancia.

Se está por confirmar si estas personas se encontraban bajo la ingesta de bebidas embriagantes o el consumo de sustancias estupefacientes al momento de la agresión al trabajador.

“Se nos presenta esta situación en este motel de la ciudad, donde cuatro personas que se encontraban departiendo, terminan agrediendo con arma traumática a un trabajador del lugar. El caso está siendo materia de investigación”, puntualizó el coronel Germán Manrique, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima