¡Atención! Sujeto se hace pasar por policía para hurtar viviendas en San Luis
Imagen de referencia
6 Jun 2022 02:13 PM

¡Atención! Sujeto se hace pasar por policía para hurtar viviendas en San Luis

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre y su esposa señalan comprar un predio porque se acerca su pensión. Las autoridades investigan.

Algunos ciudadanos de la vereda Contreras, ubicada en el municipio de San Luis, Tolima, denuncian que una pareja conformada por un hombre de aproximadamente 45 años de alrededor de 1.70 de altura, y una mujer de entre 35 a 40 años, tez blanca y estatura de no más de 1.60, estarían ingresando a las viviendas a hurtar a los propietarios, aprovechándose de la confianza que les brindan.

Un ciudadano quien pidió reserva de su identidad, por motivos de seguridad, señaló a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, que existe una pareja, hombre y una mujer están llegando a las fincas, manifestando que son esposos y que el señor es miembro de la policía, adscrito al comando de San Luis, quien estaría a punto de pensionarse y busca una vivienda para esta nueva etapa de su vida, según él, para descansar sus últimos años. Se dijo que mientras prestan atención a la historia, la pareja aprovecha para entrar a la vivienda y hurtar las pertenencias, actuando de mala fe y efectuando su actividad delictiva.

Según un labriego de la zona, “Me robaron, me hurtaron. Me descuidé y me embobaron. No es ningún policía ni nada. Lo emboban a uno, lo hacen confiar, y lo roban. Es para denunciar que estén alerta, los vecinos afirman que no solamente ha sido a mí, ya puse el denuncio a la Policía y quiero que las emisoras del Tolima alerten a la comunidad para estar atentos y alertas a esta clase de personas”, dijo.

 

“Este señor tenía un tapabocas negro, mientras que la mujer si andaba sin el tapabocas, por lo que yo puedo identificarla donde la vea. Ya dejé toda la descripción de estas personas en la estación de policía. Lo anterior para hacer el llamado a las autoridades y para que las personas estén pendientes y no se dejen robar”, finalizó el preocupado hombre.

Fuente
Alerta Tolima