Atraco a una comerciante en calle 60
La comerciante fue herida y trasladada a la USI del Jordán.
Imagen suministrada
18 Ago 2023 08:47 PM

Atención: Millonario atraco a una comerciante de joyas en la 60 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto le dispararon en un brazo para llevársele un bolso con 200 millones en oro italiano.

El caso se registró hace pocos minutos en la calle 60 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde una mujer fue lesionada con arma de fuego en medio de un atraco.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima, de aproximados 35 años, salió del barrio Fuente de los Rosales, fue perseguida por dos sujetos en moto que la abordaron, rompieron uno de los vidrios del vehículo y se alzaron con un bolso en el cual llevaba aproximadamente 200 millones en oro italiano.

Se pudo establecer que, en medio del hurto, uno de los sujetos le disparó en el antebrazo izquierdo a la mujer, para luego huir con las joyas sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que la mujer fue trasladada de urgencia a las instalaciones de la USI del Jordán donde está siendo atendida por personal médico de turno.

“Se nos presentó un hecho donde una mujer de aproximados 35 años de edad, comerciante de joyas en la ciudad, salió del sector de Fuente de los Rosales, siendo abordada por sujetos en moto que la interceptan y le sustraen un bolso con joyas. Fue trasladada a un centro asistencial”, indicó la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “En este momento junto a nuestro personal, nos encontramos realizando un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho para capturarlos y que respondan por sus actos”, finalizó la oficial.

Fuente
Alerta Tolima