¡Atención! Falleció motociclista tras accidentarse en la glorieta del Éxito en Ibagué
El hombre fue trasladado a la Clínica Nuestra con delicadas lesiones que le quitaron la vida.
Alerta Tolima
30 Jul 2022 10:16 AM

¡Atención! Falleció motociclista tras accidentarse en la glorieta del Éxito en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a la Clínica Nuestra con delicadas lesiones que le quitaron la vida.

El lamentable siniestro vial se registró hace pocos minutos en la intersección de la avenida Guabinal con la glorieta del Éxito, donde el conductor de una motocicleta resultó gravemente herido.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima terminó tendido sobre uno de los andenes luego de salir expulsado de su motocicleta de alto cilindraje de placa ADZ-45E.

Testigos señalaron que en el momento del accidente al motociclista se le soltó el casco, motivo por el cual sufrió duros golpes en la cabeza al momento de caer al pavimento.

Debido al siniestro vial, arribaron algunos tripulantes de ambulancias de la Red de Apoyo para auxiliar a esta persona y de inmediato trasladarlo hacia las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia de esta capital, donde ingresó con signos vitales, aunque en delicado estado de salud.

Sin embargo, la persona estuvo durante algunos minutos en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero por la gravedad de las lesiones, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Se pudo establecer que el joven fallecido fue identificado como Óscar Giovanny González Silva, de 28 años de edad. La Cariñosa conoció que esta persona había ingresado al centro asistencial con trauma cerrado de tórax y el trauma craneoencefálico severo.

Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron este accidente de tránsito en esta zona de la geografía ibaguereña.

¡Trágico accidente en el Tolima! Falleció motociclista en la vía Coyaima - Neiva

El siniestro vial con persona fallecida se registró en horas de la mañana del lunes 25 de julio de 2022, en la vía que, de Coyaima en el Tolima, conduce al municipio de Neiva, en el Huila, donde un motociclista perdió la vida al verse involucrado en este accidente de tránsito.

Se conoció que el motociclista quiso adelantar en la vía, sin percatarse que venía un camión, generando la fuerte colisión, muriendo de manera instantánea, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Curiosos señalaron que la víctima había estado en la celebración de las fiestas de Castilla, corregimiento de Coyaima y después cogió rumbo, al parecer alicorado, lo que pudo haber generado que perdiera maniobrabilidad, chocando contra el automotor de carga pesada de manera violenta.

Fuente
Alerta Tolima