levantamiento CTI
Levantamiento CTI
Alerta Tolima
4 Oct 2022 08:03 AM

Ataque sicarial dejó una persona muerta en la vía Armero–Cambao

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto le dispararon a la víctima, cegándole la vida de manera instantánea. CTI realizó los actos urgentes.

Hace pocas horas fue asesinado un hombre identificado como Diego Fernando Arbeláez, dos hombres en motocicleta, se acercan a la víctima y le dispararon con arma corta en repetidas ocasiones, quedando Diego, tendido en el sitio.

El hecho se registra entradas las 9:20 de la noche de este domingo en el sector conocido como el 96 en la intersección vía nacional Armero – cruce de Ambalema – Inspección de Cambao Cundinamarca.

Los móviles y circunstancias son motivo de materia de investigación por los entes oficiales para esta clase de hechos determinantes, actos urgentes la inspección y levantamiento del cadáver lo realiza el CTI de la Fiscalía Capitulo Lérida.   

Las autoridades indicaron que están tras la pista de los responsables de este hecho que enluta a una familia en el Tolima.

Un muerto y un herido dejó presunto ajuste de cuentas en zona rural de Chaparral

El violento hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones de un establecimiento conocido como El Mirador, ubicado en el corregimiento de La Marina en Chaparral, sur del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona fue asesinada, al parecer por un presunto ajuste de cuentas y temas de intolerancia.

Se pudo establecer que en el sitio antes mencionado fue baleado de muerte un joven identificado como Jamilton Ávila, residente en la vereda San Fernando.

Se conoció que, en el mismo hecho, otro joven quedó en delicado estado de salud al recibir también impactos de bala de arma de fuego, siendo necesario su traslado desde esta zona rural hacía un centro asistencial de mayor complejidad. Esta persona fue identificada como Jhon Mario Castiblanco.

Se dijo de manera extraoficial que los hechos habrían ocurrido debido a una presunta venganza o ajuste de cuentas, todo porque las personas hoy afectadas, habrían participado de violenta riña a machete contra otros jóvenes en este mismo caserío del sur del Tolima.

Así las cosas, al sitio arribó personal de la Defensa Civil del Tolima, para socorrer al ciudadano herido y trasladarlo a un centro médico para que fuera auxiliado.

Fuente
Alerta Tolima