Atentado Tibú
Atentado Tibú
Suministrado
24 Mayo 2023 04:43 PM

Ataque con explosivos en Tibú deja policías y civiles heridos, además de víctimas mortales

Tatty
Umaña G.
En la vía que va a Cúcuta se ha presentado un ataque que deja mal heridos a miembros de la fuerza pública y civiles. Aquí video

Según primera información cuatro policías y ocho civiles resultaron heridos así como una mujer y dos policías muertos luego de un ataque con explosivos en el barrio Santander Bajo en el municipio de Tibú en la zona del Catatumbo. 

Entre los uniformados heridos se encuentra el comandante de Distrito de Tibú.

En el video podrán ver como la cámara del autobus registra el momento en el que la camioneta de la Policía explota e impacta al autobus, destrozando la panorámica del bus la que quedó totalmente destruida, de igual manera la patrulla en la que iban los Policías, algunos de ellos quedaron tendidos en el piso. También se evidencia en  el video que la explosión fue tan fuerte que destruyó varias líneas de energía, por lo que algunos sectores del municipio quedaron sin electricidad.

 

Adicionalmente se tiene información  que la mujer que perdió la vida se encontraba iba en una motocicleta pasando por el lugar justo en el momento en el que se produjo la explosión y terminó impactada.

El rechazo de la comunidad es total,  están cansados de no poder vivir en paz, están muy molestos con estos atentados y ataques constantes en los que la población civil se ve afectado como en este caso,  no solo la señora fallecida que iba pasando por el lugar sin tener ninguna culpa, los ocupantes del bus que se transportaban a a su destino y los Policías fallecidos y heridos que cumplían con su deber.

 

Fuente
Alerta Tolima