14 Feb 2018 09:45 AM

Atacó a una mujer en Las Brisas y se escondió en El Bosque parte baja

Alerta
Tolima

Patrulla de la Policía fue abordada en el barrio Las Brisas por una mujer quien denunció que dos sujetos la abordaron, amenazaron con un arma blanca y despojaron de su celular avaluado en un millón de pesos.

Le sugerimos leer: Ministerio de Vivienda se compromete con Acueducto complementario

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos quienes al parecer intentaron escapar hacia el planchón de Villa María, sin embargo al observarlos volvieron a escapar, logrando interceptar a uno de ellos en el barrio El Bosque Parte Baja, a quien le practicaron un registro, encontrando en la pretina de su pantalón un cuchillo, sin recuperar el elemento hurtado.

La víctima llegó al sitio e identificó al asaltante, revelando que la habían amenazado con apuñalarla si no entregaba sus pertenencias por lo que decidió interponer la denuncia en contra del hombre quien se identificó como Sebastián Cruz Guerra.

Le sugerimos leer: “El gobierno de Jaramillo es tirano”: Alfredo Bocanegra

El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria.

Le sugerimos leer: Ordenan capturar a diez integrantes del comando central del ELN

También le puede interesar: