21 Jun 2017 04:55 PM

Atacó otra ‘rata’ en la Segunda con 11 frente a la Cooperativa

Alerta
Tolima

No paran los raponazos con huida por la zona de la Calle 11 de Ibagué. Esta vez fue a una señora que estaba frente a la Floristería Las Acacias y de la Universidad Cooperativa de la Carrera Segunda.

Leer También: Ladrones atracan y arrastran mujer en plena Calle 11 frente a La Minerva

En un video se observa que el joven delincuente, de buzo negro, que se hace el ‘loco’ y pacientemente espera el momento justo para rapare el bolso a una mujer. El ladrón finge estar esperando bus.

El sujeto tiene tiempo para hablar con un habitante de la calle que baja con unas bolas o costales al hombro. Dialogan por algunos segundos.

Leer También: Cayeron en Ibagué integrantes de la banda del viejo. Entre ellos hay cuatro Policías

Después de fingir ser un abnegado peatón, se da media vuelta, aborda a la señora y le quita el bolso huyendo Segunda abajo, volteando por la Calle 11 y huyendo por la misma zona que da a la caída del barrio Combeima después de la Carrera Primera.

Leer También: Delincuentes se metieron a Castiagro y se robaron cerca de 100 millones de pesos

Un testigo del hecho manifestó que: "el señor hace la maña para poder robar el bolso de la señora;al acercarse después de un rato de estar por ahí cerca les pregunta si por ahí pasa la buseta numero 37 y luego le rapa el bolso que contenía todas sus pertenencias;luego sale corriendo por la 11 con un cuchillo en la mano para poder llegar al Combeima".

Se investiga por parte de la Policía si es el mismo ladrón que en compañía de otro antisocial el fin de semana arrastró varios metros a una fémina también por llevársele el bolso.

Leer También: Operativo de película permitió la captura de alias ‘El Tio’ y de la esposa

Los vecinos de esta zona piden al comando de la METIB que vuelva a instalar el CAI Móvil en la 11 con Primera ante la proliferación nuevamente de los  ‘cacos’ en esas calles del centro de Ibagué.

Le puede interesar: