27 Feb 2018 03:27 PM

Atacó a cuchillo a una mujer en Palocabildo

Alerta
Tolima

Violento caso de riña fue atendido por la Policía Departamental en el municipio de Palocabildo, donde al parecer un sujeto enfurecido atacó a cuchillo a una mujer identificada como Yaneth Franco Fajardo.

Le sugerimos leer: Habitante de calle fue encontrado comercializando cocaína en el barrio San José

Las autoridades informaron que el sujeto fue encontrado con el arma blanca con la cual le había ocasionado heridas en el tórax al costado izquierdo y una herida abierta en la pierna derecha, luego de una fuerte discusión.

De acuerdo a las investigaciones, al parecer todo derivó porque la mujer había agredido días antes al sujeto identificado como Jhon Neider Correa Riaño y eso lo llevaría a que la emprendiera en su contra.

Le sugerimos leer: Amenazó a su familia con un cuchillo y agarró la casa a piedra

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 local de Honda, donde se pudo establecer que sería residente de la vereda Brisas del Palmar, donde se desempeña como agricultor, mientras que sobre la víctima se reveló que fue llevada al hospital de Honda por la gravedad de las heridas.

Le sugerimos leer: Sorprendido en el Jardín Santander comercializando bazuco

Correa Riaño inicialmente debía responder por la conducta de lesiones personales, sin embargo el ente acusador lo señaló de ser el presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.

Le sugerimos leer: Abuelita murió luego de ser arrollada por un automóvil que daba reversa

También le puede interesar: