6 Feb 2018 12:37 PM

Atacó con cuchillo a joven para robarlo en la Ciudadela Simón Bolívar

Alerta
Tolima

Policía Metropolitana informó sobre la captura de Harrison Alexander Quevedo Cuellar, de 18 años de edad, quien  fuera señalado de haber amenazado a una persona para despojarla de sus pertenencias en el barrio Ciudadela Simón Bolívar.

Le sugerimos leer: Rafael Uribe Noguera compartirá cárcel con Garavito

De acuerdo a lo manifestado por la víctima de 22 años de edad, fue abordado por el sospechoso quien lo amenazó con un arma blanca con la cual le ocasionó una lesión en su rodilla, despojándolo de su celular y billetera, huyendo del sitio cuando observó una patrulla de la Policía.

Los uniformados en una rápida acción lograron detener a Quevedo Cuellar quien intentó escapar saltando una cerca con alambre de púas, sin embargo le ocasionó una lesión y fue detenido, al registraron encontraron en su poder las pertenencias del denunciante quien las avaluó en 2 millones 500 mil pesos.

Le sugerimos leer: Llevaba más de 100 papeletas de bazuco para distribuir en El Bosque

Ante un juez penal de garantías fue presentado el detenido para ser imputado con el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio El Tunal.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: