IMG_20170803_070123.jpg
3 Ago 2017 07:31 AM

Así fue la captura del funcionario de la UT por desfalco en el estadio de Neiva

Alerta
Tolima

El caso se registró las cinco de la tarde en la capital del departamento del Tolima, donde integrantes de la Policía Judicial hicieron efectiva una orden de captura en contra del señor Carlos Alberto Ramos Parrací, quien actualmente funge como Vicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima.

Le sugerimos leer:  UT se pronuncia frente a la captura del vicerrector de Desarrollo Humano

Información conocida por esta redacción, da cuenta que Ramos es acusado de ser el responsable en el desfalco por la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital Huilense, donde hubo cuatro obreros muertos y 11 heridos por la caída de unas vigas sobre una tribuna que restaba en reparación.

Según lo ventilado de forma extra oficial, Ramos Parrací estaba listo para viajar a Neiva con el objetivo de entregarse voluntariamente, pero las autoridades se le adelantaron y llegaron por él a Ibagué.

Le sugerimos leer:   Vicerrector de la UTCarlos Alberto Ramoscapturado por tragedia del estadio de Neiva

Es así que éste ex funcionario del Instituto de Deportes y Recreación de Neiva (Inderneiva), será presentado en estrados judiciales en las próximas horas, donde se definirá su situación jurídica.

Le sugerimos leer:  Jaramillo le propone a Camargo comprar el Club Deportes Tolima a nombre del municipio 

Luego de la captura fue llevado al Bunker de la Fiscalía, donde se inició el proceso para llevarlo a la capital huilense.

Le sugerimos leer:  Gabriel Camargo le da 10 días a Guillermo Alfonso para ratificar compra del Deportes Tolima

Le puede interesar: