IMG_20180620_073558.jpg
20 Jun 2018 08:27 AM

Así fue la captura de los venecos en Ibagué

Alerta
Tolima

Luego de concluir la etapa de judicialización con la legalización de captura, la Policía Metropolitana de Ibagué entregó detalles del procedimiento que permitió la detención en flagrancia de dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana, quienes estaban en ésta ciudad adelantando casos de hurto en establecimientos comerciales.

Se trata de Yusmary Carolina Querales Noguera de 34 años, Keily Neyalis Coa Gallardo de 31 y José Niedlinger Chiramo Nava de 28 años de edad, Quiénes fueron sorprendidos al interior del almacén Tenis usando varias prendas de vestir avaluadas en 800 mil pesos.

Noticia Relacionada:  Capturaron a tres venezolanos robando pantalones en La Estación

Según lo conocido por esta redacción, la acción delincuencial de estas tres personas se evidenció a través de las cámaras de seguridad, obligando a que el personal del establecimiento solicitara la presencia de la Policía, quienes llegaron de forma inmediata realizando el procedimiento de captura en contra de estos ciudadanos.

Le Sugerimos Leer:  Más de 1.500 venezolanos fueron censados en Ibagué

Fue así que inicialmente fueron dejados a disposición de la Fiscalía acusados por el delito de hurto calificado, de tal manera que ahora afrontan un proceso judicial en estrados de la capital musical de Colombia.