IMG-20190114-WA0007.jpg
Foto Suministrada.
14 Ene 2019 12:33 PM

Así fue como cogieron a los dos atracadores de Gana Gana y una gasolinera

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Unidades de la seccional de servicios especiales consiguieron capturar a estos dos sujetos, los cuales según se supo se movilizaban en una motocicleta de color negro y fueron capturados en flagrancia mientras huían en el barrio los Tunjos, por dos agentes de la METIB, los cuales eran un hombre y mujer y se movilizaban en una camioneta de la Policía.

Al parecer los delincuentes se confiaron de haberse librado de los uniformados luego de una cinematográfica persecución. Pero en un descuido fueron sorprendidos por esta pareja de policías quienes se enfrentaron a ellos, encarándolos sin importar que los ladrones estuvieran armados.

Noticia Relacionada:  Atrapan asaltantes que habían robado un Gana Gana y una gasolinera en Ibagué

Los delincuentes al verse reducidos les dio miedo iniciar una balacera, dado que como se pueden ver en las fotos conocidas, portaban un revólver y tan solo 6 cartuchos para la misma.


Revólver incautado (Foto Suministrada)

Los uniformados procedieron a requisarlos, y aparte del arma se les halló al interior de un canguro una gruesa suma de dinero, cercana al millón de pesos, producto de su accionar criminal.

Le sugerimos leer:   Incautan licor ilegal en Melgar. Cayeron 300 mil pesos en cerveza de contrabando

Sobre los delincuentes se supo que uno de ellos es oriundos de Honda y el otro es Ibaguereño y responde al alias de "El Flaco". Este último había sido capturado el pasado 26 de diciembre del año anterior, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, pero había quedado en libertad.

Los dos malandros presentan igualmente antecedentes por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, entre otros.

Le sugerimos leer:  Encuentran en compraventas de la Avenida Ambalá 2 motos que habían sido hurtadas

También de estableció que del Gana Gana de Santa Rita se llevaron 156 mil pesos y en cuestión de minutos se movilizaron hasta Mirolindo, allí atracaron una gasolinera donde se llevaron otra gruesa suma de dinero.


Motocicleta utilizada por los asaltantes (Foto suministrada)

Fue ahí cuando empezó la persecución, utilizando las cámaras de seguridad se logró establecer el lugar donde se encontraban estos hombres y de inmediato la patrulla más cercana se dispuso a seguirlos, y se consiguió la captura.

Le sugerimos leer:  Encontraron a reciclador tirado en un barranco y con varias puñaladas en el Barrio San Antonio

El Coronel Jorge Morales Villamizar, en cabeza de la METIB, anunció que el grupo de inteligencia y la SIJÍN poseen amplio material probatorio recolectado en cámaras de vigilancia y relatos testimoniales de este hecho los cuales serán presentados ante el juez que atienda este hecho. Aparte de eso se aportara material probatorio de la complicidad de estos dos sujetos en la comisión de otros múltiples delitos cometidos a Gana Gana's y estaciones de servicio en la ciudad de Ibagué.


canguro con el dinero hurtado (Foto suministrada)

Le sugerimos leer:   Suicidio en Coyaima, se ahorcó un hombre de la tercera edad

Se espera que con todo el material probatorio recolectado y que será presentado ante los entes judiciales se logre conseguir que alias el Flaco y su compañero criminal queden tras las rejas en lugares donde no continúen haciéndole daño a la población civil y trabajadores Ibaguereños.


Ellos son los dos atracadores

Sobre el particular, estas fueron las declaraciones entregadas por el Comandante de la METIB, El Coronel Jorge Morales Villamizar:

[audio mp3="https://www.alertatolima.com/wp-content/uploads/2019/01/Así-fue-como-cogieron-a-los-dos-atracadores-de-Gana-Gana-y-una-gasolinera..mp3"][/audio]