Así asesinaron al ‘pollo’, vendedor de mazamorra en El Espinal
Dos sujetos en moto lo abordaron y su parrillero lo apuñaló en repetidas ocasiones.
Alerta Tolima
15 Nov 2022 09:24 AM

Así asesinaron al ‘pollo’, vendedor de mazamorra en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto lo abordaron y su parrillero lo apuñaló en repetidas ocasiones.

Varios homicidios se registraron este fin de semana festivo en la ‘ciudad de la tambora’ donde tres personas perdieron la vida, dos de ellas con disparos de arma de fuego y otra con arma blanca. Se dijo que fue tan violento el ‘finde’ que al menos 250 llamadas de la comunidad a las autoridades se reportaron por casos de intolerancia e inseguridad.

El primero de estos tres homicidios se registró el pasado domingo, 13 de noviembre del 2022, en el barrio Libertador del municipio espinaluno, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta, descendió el acompañante o ‘parrillero’ y apuñaló a su víctima dejándolo en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, identificada como Rubén Villanueva Garzón, de 47 años, fue trasladada de urgencia hacia las instalaciones del hospital San Rafael de esta población, donde murió debido a la gravedad de las heridas ocasionadas con el arma blanca.

Según el mayor Alexander Noreña, comandante de distrito de El Espinal, “dos sujetos en moto habrían abordado a la víctima hacia las 10:30 p.m. en la carrera 5 con calle 17, en donde el parrillero habría descendido del automotor y llamado por el nombre al hoy occiso. Posteriormente, la víctima, quien se movilizaba en bicicleta, habría atendido el llamado de su victimario, momento en el cual fue atacado con arma cortopunzante en lo que sería, al parecer, una riña”, indicó.

Del ’Pollo’ se dijo que vendía mazamorra en la población pelachiva. Se conoció que sus exequias se adelantarán hoy martes 15 de noviembre en la Sala de Velación San Pedro de esta municipalidad.

Fuente
Alerta Tolima