Sin-título-122.png
17 Jul 2019 01:57 PM

Asfixiado y amarrado de pies y manos fue encontrado un hombre en Arcalá

Alerta
Tolima

Sobre horas cercanas a las 09:00 de la mañana autoridades hicieron arribo a una casa del barrio Arcalá, en el Norte de Ibagué, en la cual fue hallado al interior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con signos de violencia y amordazado de pies y manos.

Por lo que se ha podido conocer gracias a declaraciones entregadas por parte del Coronel Gabriel Bonilla Gonzales, Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, las autoridades se encuentran investigando este hecho, tratando de identificar a la víctima, de quien se dice era residente de este sector, el cual vivía en dicha zona hace 2 meses.

Le sugerimos leer: En terrible accidente paracaidista perdió la vida en Flandes

En la escena del crimen fueron encontrados varios documentos de identidad con la misma foto pero diferente número y nombre, algo muy sospechoso que envuelve en un aura de misterio este hecho, razón por lo que los grupos judiciales se encuentran realizando la inspección técnica del cuerpo, no obstante, las primeras observaciones indicarían que el hombre fue víctima de asfixia y no hay rastro de heridas causadas con arma blanca o de fuego.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indican que la víctima era residente de esta zona desde hacía ya varias semanas. Del mismo modo se indicó que el occiso compartía su hogar con varios inquilinos de nacionalidad extranjera.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente en la vía al aeropuerto por poco se convierte en tragedia

Por el momento la METIB se encuentra a la espera de los resultados forenses para entregar más detalles sobre este nuevo caso de homicidio que sacude a la capital tolimense.

Noticia en Desarrollo...