Captura por homicidio
Metib
7 Feb 2022 11:40 AM

Asesino fue capturado en pleno centro de Ibagué

Nuevamente, producto de la intolerancia, un hombre pierde la vida a puñaladas.

En horas de la madrugada en el centro de la capital musical, sobre la Calle 18 A con carrera Segunda, un trágico hecho da cuenta de que, al parecer, nuevamente producto de la intolerancia, un homicidio a sangre fría con cuchillo, deja un hombre identificado como José Antonio Villegas sin signos vitales por la gravedad de las heridas mientras estaba siendo atendida por los médicos, quienes esperaban salvarle la vida en urgencias.

Es así como mientras se efectuaba la captura del hombre de 50 años identificado como Robinson López Montoya, los galenos encargados de la recuperación de la víctima, comunican a las autoridades que este habría muerto producto de las puñaladas mientras se realizaba la intervención.

 

 

De esta manera, La Cariñosa 1.420 AM, a través de la Policía conoció que el capturado y el arma fueron dejados a disposición de las autoridades competentes encargadas de realizar la judicialización de este asesino que afecta la paz y la tranquilidad de los tolimenses.

Por otra parte, recordar a los Ibaguereños que, durante el mes de enero, se presentó una gran problemática de inseguridad, donde se habló de que durante los fines de semana la intolerancia primaba en los casos de homicidio producto del excesivo consumo de alcohol u otras sustancias.

 

 

 

En otras noticias, el caso más reciente fue durante la noche del fin de semana pasado, donde dos jóvenes, uno de 21 y otro de 16 años, se habrían peleado a cuchillo en una zona boscosa del sector de Calambeo, cerca al Colegio Inem de Ibagué.

Del caso se conoció que el más joven, y quien sería el hombre que perdió la vida, recibía el nombre de Kevin Moreno Flórez, era menor de edad y tenía apenas 16 años, y habría sido asesinado a puñaladas en medio de una pelea que sostuvo con otro hombre en zona boscosa de la Clínica Calambeo de la capital musical.

Fuente
Alerta Tolima