IMG_20181227_062639.jpg
27 Dic 2018 11:52 AM

Asesinato de un militar en el Líbano ha generado conmoción

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso de reporto en las últimas horas en la Vereda el porvenir del municipio de Líbano Campesinos de la zona localizar una persona de sexo masculino quién permanecía tendido con múltiples heridas en su cuerpo.

Fue así que de inmediato se informó a las autoridades de tal manera qué integrantes de la policía departamental se traslada para verificar la información y adelantar las acciones judiciales pertinentes.

Le sugerimos leer:  Integrantes de la policía capturaron a dos sujetos portando alumbrado navideño de Ibagué

Una vez más hicieron presencia en el sitio se pudo establecer que la víctima correspondía a un joven de 20 años identificado como Carlos Javier Álvarez Herrera presentando heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente se logró establecer que este muchacho era un soldado profesional adscrito al Batallón de Infantería número 16 Patriotas del municipio de Honda.

Le sugerimos leer:  Abuelito se quitó la vida disparándose con una escopeta

Vale la pena señalar que el Ejército Nacional emitió el siguiente comunicado relacionado a esta situación.

El comando de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, lamenta el fallecimiento del Soldado Regular Carlos Javier Álvarez Herrera, adscrito al Batallón de Infantería No. 16 Patriotas, quien se había evadido de la base de la patrulla móvil el pasado 25 de diciembre a las 17:00 horas.

Le sugerimos leer:   Con revolver en mano le robaron a un ciudadano $700.000 en el Espinal.

Este uniformado había dejado abandonado su material de guerra e intendencia, de tal forma que se inició la búsqueda durante toda la noche sin obtener resultados.

Es así que el día miércoles 26 de diciembre nuevamente se iniciaron las labores de búsqueda, hasta que fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del soldado, sobre la carretera que conduce de la vereda Porvenir hacia la vereda San Vicente del municipio del Líbano.

Le sugerimos leer:  Dos adultos y una niña resultaron quemados con pólvora en noche buena en Ibagué

por ahora las causas del homicidio de este Soldado sin materia de investigación, por parte de la Sijín de la Policía departamental.

El comando de la Brigada envía un saludo de condolencia a la familia de este Héroe de la Patria, Q.E.P.D.