Fuga de ladrones
Fuga de ladrones
Suministrada
6 Ene 2020 01:22 PM

Asesinaron a un policía para fugarse de la cárcel

Samuel
Barreto Bonilla
Las Autoridades están tras la pista de los criminales.

Hay consternación en el municipio de Ipiales, Nariño, sur de Colombia, luego que un grupo de internos protagonizaran un enfrentamiento contra dos uniformados de la fuerza pública que brindaban la seguridad en un centro carcelario, dejando como saldo uno de los policías gravemente herido y al segundo fallecido.

Leer también: Amaneció desnudo y tirado en la mitad de la calle en Piedra Pintada

Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 de la mañana en el centro carcelario Champañat, de este municipio nariñense, los 6 privados de la libertad consiguieron desarmar a los uniformados y accionaron sus propias armas de dotación en contra ellos.

Según las primeras informaciones en el hecho resultó herido el patrullero Heimar Mauricio Benavides, de 28 años, quien resultó con una herida en el abdomen y fue trasladado hasta el hospital civil de Ipiales.

Por otro lado el patrullero Edwin Landázuri Quiñónez, de 26 años, adscrito el CAI Limedec, tuvo una herida en el cuello y llegó sin signos vitales al centro médico asistencial.

Además: Cerca de 20 personas han perdido la vida en accidentes durante este puente festivo

Se supo que luego de que estás seis  personas lograran fugarse uno de ellos logró ser recapturado y la policía judicial está tras la pista de los otros cinco.