FB_IMG_1549471320805.jpg
6 Feb 2019 12:44 PM

Asesinaron a un Policía de la METIB en la vía Guamo – Espinal.

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró una muerte violenta en la vía que conduce del municipio del Espinal al Guamo, sector del Zorro, donde un hombre, el cual sería un miembro de la Policía Metropolitana de Ibagué, fue baleado en un caso de aparente sicariato en las horas de la mañana.

La víctima fue identificada como un hombre de 40 años de edad la cual se movilizaba en una motocicleta de placas TWL – 14E marca Yamaha XTZ, al parecer el policía no se encontraba en servicio.

Le sugerimos leer:  6 años de cárcel a funcionario del IGAC que cobraba coimas en esta entidad

El hombre recibió un disparo a la altura del tórax el cual le causó la muerte de forma instantánea, según informaciones preliminares todo parecía indicar que el caso obedecía a un intento de atraco, pero según fuentes cercanas a las autoridades departamentales de la fuerza pública, la causa verdadera de este asesinato sería otra menos casual.

Según se indicó por fuentes cercanas a la Policía del Tolima, estos se pronunciaran en las próximas horas, pero por el momento se están adelantando las investigaciones pertinentes y recolectando las pruebas para determinar de forma concreta los hechos en los que perdió la vida este uniformado.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un hombre el cual llevaba 12,3 kilos de Marihuana

El cuerpo del individuo quedo tendido a un lado de la carretera, al lugar hicieron presencia personal de Tránsito y Transporte y las autoridades judiciales, quienes se encargaron de los actos urgentes y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Se espera de este modo entonces tener más información al respecto del fatal hecho de sangre ocurrido en las últimas horas en las carreteras del Tolima en contra de un uniformado el cual, según indican, prestaba sus servicios en el CAI de la Gaviota.

Noticia en desarrollo...