IMG_20180921_104831.jpg
21 Sep 2018 12:52 PM

Asesinaron un menor de varios impactos de bala en Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Como Frank Carvajal Padilla fue identificado el menor de 17 años asesinado en las últimas horas en la calurosa población de Flandes, donde un sicario le arrebató la vida luego dispararle en repetidas ocasiones sin darle oportunidad de reaccionar para proteger su integridad.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que al joven lo conocían con el alias de El Mono, de tal forma que el sicario lo llamó por el sobrenombre y al voltear para mirar, le dispararon en seis oportunidades causándole heridas de muerte en diferentes partes de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Ex alcalde de Valle de San Juan recibió condena por peculado por apropiación

Fue así que mientras el agresor emprendida la huída, el muchacho fue evacuado rápidamente hasta las instalaciones de la Clinica Dumían en la ciudad de Girardot, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales de acuerdo al reporte de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Operativo de la Policía en Norte del Tolima dejó 17 personas capturadas

Luego de conocerse la delicada situación las autoridades iniciaron despliega operativo para tratar de localizar al responsables de homicidio pero al momento no se ha logrado ningún tipo de captura relacionada al hecho.

Le sugerimos leer: Intramural a joven que hirió con arma blanca y robó a una mujer

Por ahora el caso en materia de investigación por integrantes de la Policía del departamento de Cundinamarca.