IMG_20181216_224843.jpg
17 Dic 2018 12:50 PM

Asesinaron a un joven en el Espinal

Alerta
Tolima

El más reciente hecho violento ocurrido en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima se presentó sobre las 2:50 de la mañana de este domingo, en inmediaciones de la Estación de Servicio Los Naranjos, lugar en el cual un joven fue agredido con arma de fuego por otro sujeto quien luego de impactarlo emprendió la huída sin que pudiera ser capturado.

Según la información revelada por las autoridades departamentales, la víctima fue identificada como Jan Carlos Gómez Pulecio de 21 años de edad, quien luego de resultar herido fue evacuado en un taxi hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde minutos más tarde confirmaron su deceso.

Le sugerimos leer:   Balacera en Nueva Castilla habría dejado una persona muerta y otra gravemente herida

De este modo personal de la Policía se trasladó hasta el sitio donde se encargaron junto a los técnicos de investigación criminal de adelantar la recolección de material probatorio y entrevistarse con algunas de las personas que se encontraban en el lugar, para tratar de establecer plenamente las circunstancias del homicidio.

Por lo anterior los móviles y el autor de este lamentable hecho de sangre son materia de investigación por parte de funcionarios de la Sijin.