IMG_20180630_071224.jpg
30 Jun 2018 07:54 AM

Asesinaron a un joven de 21 años en zona rural de Chicoral

Alerta
Tolima

El caso se reportó al caer la tarde de este viernes en la vereda de La Trinidad en zona rural de corregimiento de Chicoral, municipio de Coello, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de la Policía Nacional al encontrar el cuerpo sin vida vida de un joven junto a una motocicleta de placa VIQ-42D.

Fue así que al llegar las autoridades confirmaron la información, logrando establecer que se trataba de Daniel Hernando Herrera Lopera de 21 años de edad, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en su humanidad.

Le Sugerimos Leer : Así va la defensa de los ciudadanos contra el “Predialazo” ante el Tribunal Administrativo del Tolima

De este modo se solicitó la presencia de laboratorio móvil de criminalística, para que se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, determinando que el hoy occiso presentaba un impacto en la cabeza y dos a la altura del pecho.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Por lo anterior se abrió la respectiva investigación que permita establecer los móviles de autores de este caso de homicidio.