IMG_20181216_102115.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
16 Dic 2018 11:51 AM

Asesinaron a un joven anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

El lamentable caso se registró en las últimas horas en las instalaciones del Parque Ecológico ubicado sobre la avenida Tobogán entre carreras 12 y 13 del barrio Villa Marlene 2, donde un joven de 27 años fue víctima de un delicado atentado en su contra luego que un desconocido le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Producto de la agresión la víctima lamentablemente falleció de forma instantánea, teniendo en cuenta que recibió tres impactos de bala a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer:  A conductor de bus le imputaron cargos por homicidio culposo

Según la información conocida por esta redacción, la víctima fue identificado como Carlos Antonio Cardozo Reina de 27 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de construcción en la ciudad de Ibagué.

Una vez se conoció el atentado al sitio llegaron paramédicos y personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de confirmar el deceso y acordonar el sitio para que los técnicos en el área de criminalística realizaran las diligencias de levantamiento e inspección del cadáver.

Le sugerimos leer:  Venezolano fue capturado vendiendo bazuco en Payandé

Vale la pena señalar que al momento se desconocen los móviles y autores de este caso de homicidio, por lo cual las autoridades están verificando cámaras de seguridad y adelantando labores de vecindario para tratar de identificar al autor de este violento crimen.