arma-de-fuego.jpg
Imagen Ilustrativa
6 Mayo 2019 12:27 PM

Asesinaron a un hombre en un establecimiento en zona campesina de Planadas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima acompañó el levantamiento de un cadáver en área rural del municipio de Planadas dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue asesinado en la madrugada el domingo.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo a las 12:20 te la mañana cuándo en un establecimiento abierto al público de la Vereda de La Estrella, jurisdicción del municipio de Planadas, se encontró el cadáver del señor Elías Montes Gómez, de 35 años de edad, de quien se dijo era recolector de café.

Le sugerimos leer: Policía Nacional adelanta controles en el Tolima en contra del abigeato

Al momento de realizarse las actividades judiciales se pudo dar de la causa de muerte de este hombre, había  recibido varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Aunque las autoridades no se atrevieron a dar hipótesis al respecto de las razones por las cuales esta persona fue encontrada muerta, se indica que el hecho pudo haber obedecido un caso de intolerancia, sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas o un intento de hurto.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el doble asesinato ocurrido en Cajamarca

Por el momento los uniformados se concentran en dar con el paradero del agresor de este hombre el cual le quitó la vida tan prematuramente.

Al respecto de este caso, estas fueron las declaraciones del Teniente Coronel William Castaño, subcomandante del departamento de Policía Tolima

*****