lrvantamiento 2
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
26 Nov 2020 04:01 PM

Asesinaron a un hombre de Anzoátegui – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos llegaron hasta una vereda para ultimar a bala a un hombre de 57 años de edad. Las autoridades investigan.

El homicidio se registró hace pocas horas en zona rural de Anzoátegui, exactamente en la vereda La Palmera, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal, donde asesinaron a un hombre de 57 años de edad, en hechos que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que varios sujetos llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda antes mencionada para buscar a su víctima y dispararle en repetidas ocasiones, falleciendo de manera instantánea, producto de la gravedad de las heridas.

Se conoció que el hoy occiso fue identificado como Rafael Zamora Calvera, quien se encontraba en su lugar de residencia al momento que fue baleado, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

De la víctima se conoció que tenía algunos antecedentes judiciales y será dicha investigación la que arroje las causas reales de este homicidio.

Investigan el homicidio de ‘Mono Feo’ en Casabianca – Tolima

El caso que está siendo materia de investigación se registró en la vereda El Recreo, jurisdicción del municipio de Casabianca, al norte del Tolima, luego de que dos hombres armados llegaran hasta un lote de la propiedad del hoy occiso y le dispararan en repetidas ocasiones. Este como muchos casos que ocurren en el norte del Tolima, han quedado impunes.

Se conoció que los agresores terminado el acto delictivo y se cercioraron de que su víctima se encontraba sin signos vitales, huyeron con rumbo desconocido, siendo buscados a esta hora por las autoridades seccionales para que respondan por sus actos.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Darío Castro Orozco, a quien se le conocía en la región como ‘Mono Feo’. Algunos manifestaron que era una persona que no tenía problemas con nadie; es por eso que a esta hora las autoridades realizan un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho, que hoy enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima