IMG_20180827_070140.jpg
Medardo Calderón Narváez
27 Ago 2018 07:37 AM

Asesinaron a un hombre cuando festejaba su cumpleaños en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Medardo Calderón Narváez de 42 años de edad, quien fue asesinado el día de su cumpleañosm en la vereda La Florida parte Alta, momentos en los que departía una noche de copas con un grupo de personas al interior de una residencia.

En medio del festejo llegaron hasta el lugar un grupo de personas portando armas de fuego y armas blancas, desatando una balacera y agresiones con los objetos corto punzante, dejando un saldo de tres heridos graves para luego emprender la huida a bordo de un automóvil.

Le sugerimos leer:  Juez otorgó medida domiciliaria para ladrón de celulares

Fue así que los invitados que resultaron ilesos procedieron a evacuar a los tres lesionados hasta un centro asistencial, donde lamentablemente el señor Medardo Calderón falleció, producto de las agresiones con arma blanca y los impactos de los proyectiles del arma de fuego.

Le sugerimos leer: Alias ‘Tropelero’ señalado por homicidio agravado y homicidio tentado en Chaparral

La acción de las autoridades obligó a los agresores a dejar abandonado el carro en el sector de la Martinica, generando que las autoridades tengan pistas concretas de quienes son los autores del homicidio y las lesiones personales a los dos hombres de 30 y 57 años.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor abusaba de su nieta con discapacidad cerebral en Ibagué

Por ahora la Policía Metropolitana continúa la investigación para tratar de identificar plenamente los móviles y autores del lamentable hecho.