IMG_20180705_071153.jpg
5 Jul 2018 08:04 AM

Asesinaron a un hombre anoche en Espinal

Alerta
Tolima

El caso se presentó a altas horas de la noche en la vía que del municipio del Espinal conduce a la vereda Montalvo, donde algunos ciudadanos encontraron a un ciudadano tendido sobre la vía junto a su motocicleta, mientras se observaba gravemente herido.

De inmediato los civiles, entre estos varios familiares, procedieron a trasladar al ciudadano hasta las instalaciones del hospital San Rafael, donde los profesionales de la salud pudieron identificar que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la zona abdominal, con orificio de entrada y salida, falleciendo por la gravedad de la lesión.

Le sugerimos leer:  Se encuentran dos cuerpos en misma zona donde hallaron periodistas ecuatorianos sin vida

Según el reporte de los profesionales de la salud, la víctima presentó una herida que comprometió la arteria aorta, generando un sangrado abundante y finalmente un paro cardio respiratorio.

Le sugerimos leer:   Cayó otro ciudadano por delitos sexuales en el Tolima

De igual forma se pudo establecer que se trataba de Hermes Agusto Herran de 41 años de edad, a quien al parecer le hurtaron sus pertenencias.

Le sugerimos leer:  Encontraron licor de contrabando en Melgar

Por tal motivo los familiares están ofreciendo una recompensa para quien entregue información que permita ubicar a los responsables del homicidio.