cuchi1.jpg
foto tomada de internet
20 Jul 2019 10:23 AM

Asesinaron a Tolimense de varias puñaladas en Bogotá

Alerta
Tolima

Un ciudadano de origen tolimense fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Bogotá luego que, al parecer, en un intento de hurto fuese apuñalado, esto en hechos sucedidos en el barrio Santa fe.

Le sugerimos leer: Intramural a sujeto que asesinó a mujer tolimense y su hija por robarle

Eran las horas de la noche cuando Daniel Yara Romero, de 58 años de edad, se dirigía de regreso a su hogar después de una larga jornada de trabajo, fue en eso cuando iba por la avenida Caracas con calle 22, en el sector conocido como “Mártires” el lugar donde Yara Romero fue abordado por otro hombre quién, según las primera hipótesis, intento robar al tolimense, el cual se negó ofreciendo resistencia a dicho hurto.

El agresor primeramente había abordado Yara Romero, increpándole en diferentes ocasiones, utilizando palabras de grueso calibre, según indican algunos testigos, a continuación se desató una riña entre los dos hombres, la cual terminó con Daniel Yara en el suelo en medio de un charco de su propia sangre, puesto que su contrincante le propinó varias heridas con arma blanca.

Le sugerimos leer: Tolimense de 65 años murió tras recibir descarga eléctrica en Bogotá

Los vendedores informales que se encontraban en los alrededores de la zona se pusieron en contacto de inmediato con la Policía, sin embargo, luego que llegaron los uniformados se trasladó a Ayala Romero hasta un centro médico asistencial donde Los profesionales de la medicina dictaminaron y fallecimiento del hombre.

Por el momento El caso es materia investigación por parte de las autoridades siendo el ceti de la fiscalía que investiga este homicidio.