Asesinaron a ‘Mano pan’ frente a una cancha sintética de Purificación
Edwin Beltrán, reconocido repartidor de quesos fue ultimado a bala en la vereda El Tigre.
Alerta Tolima
6 Jun 2023 08:46 AM

Asesinaron a ‘Mano pan’ frente a una cancha sintética de Purificación

Yeison Andrés
López Castañeda
Edwin Beltrán, reconocido repartidor de quesos fue ultimado a bala en la vereda El Tigre.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo 4 de junio de 2023, donde fue asesinado a bala un hombre muy conocido y querido en esta población tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa da cuenta que el caso se presentó en la vereda El Tigre, zona rural de Purificación, donde fue baleado un hombre identificado como Edwin Guillermo Beltrán Vergara, de 36 años de edad, conocido en la municipalidad con el remoquete de ‘Mano pan’.

Las autoridades están tras la pista y captura del agresor de Beltrán Vergara, para que responda por este homicidio que hoy enluta a una familia en esta población.

A dos asciende las víctimas tras sicariato en el municipio de San Antonio - Tolima

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró sobre las 10:00 de la noche en uno de los sectores del barrio 12 de octubre del municipio de San Antonio, al sur del departamento del Tolima.

Se conoció que sujetos armados llegaron hasta la zona para balear a tres personas que se encontraban departiendo, y luego de dispararles huyeron rápidamente para evitar ser capturados por las autoridades locales.

La primera persona fallecida fue identificada como Luis Felipe Aponte, quien es hijo de la rectora de la Institución Educativa José María Carbonell de San Antonio.

Se conoció que las personas heridas fueron identificadas como Rivaldo Aranda de 21 años de edad, quien fue trasladado hacia las urgencias del hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, ingresando con dos heridas de arma de fuego, quien falleció hace pocas horas.

De igual forma, ingresó al mismo centro asistencial, Nelson Fabián Cuevas, quien presentaba 6 heridas de bala.

Fuente
Alerta Tolima