Sin-título-24.png
Imagen Ilustrativa tomada de Internet
23 Abr 2019 10:20 AM

Asesinaron en zona rural de Ortega a un hombre en medio de un acto de intolerancia

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la noche, en zona campesina de Ortega y en medio de una riña fue asesinado un hombre de 29 años luego que su oponente le disparara con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron en la vereda Altos de Villa María, jurisdicción rural del mencionado municipio del Sur del Tolima, allí dos hombres de 29 y 47 años de edad se enfrascaron en una discusión la cual fue escalando en violencia hasta el punto en que el sujeto de 47 presuntamente tomó un arma de fuego y acabó con la vida de Rubén Sánchez Quintero de 29.

Le sugerimos leer: Intramural a agricultor que asesinó en medio de una borrachera

Inmediatamente los testigos del hecho se dieron cuenta del asesinato dieron aviso a las autoridades, quienes en cuestión de minutos llegaron a la zona encontrándose con el cuerpo de Sánchez Quintero con signos de violencia.

La familia de la víctima, la cual se encontraba en el sector, le manifestó a los uniformados que el agresor se encontraba a poca distancia del lugar, por lo cual se dispuso de un grupo uniformados los cuales se interceptaron al señalado asesino, capturándolo y trasladándolo hasta un centro de reclusión temporal.

Le sugerimos leer: Los motociclistas han sido los más sancionados durante los últimos siete días

Las autoridades judiciales se hicieron cargo de la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, posteriormente se hizo el traslado a las instalaciones de Medicina Legal, donde continúan las labores investigativas.

El señalado asesino fue dejado a disposición de la fiscalía 36 local de Saldaña por el delito de homicidio.