Sin-título-134.png
Fotos tomadas de Red Social
16 Abr 2019 10:14 AM

Asesinaron en Melgar a un profesor en medio de un hurto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue asesinado el profesor Carlos Alfredo Suárez, de 27 años de edad en inmediaciones de la ciudad de Melgar luego que, al parecer se resistiera a un atraco.

Según informó la Policía del Tolima, al momento en el cual los uniformados llegaron a la Calle 8va entre Carreras 18 y 19 del barrio CAFAM, el hombre yacía en el suelo gravemente herido, con múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Dueño de cinema, sería el mayor proxeneta de infantes y adolescentes en Guaduas

De inmediato el hombre fue trasladado hasta el hospital central del municipio donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El docente, al parecer se encontraba en compañía de varias personas en un establecimiento de la ciudad de las piscinas, momentos en los cuales 3 individuos lo abordaron para hurtarle sus pertenencias. El profesor intento oponer resistencia, pero los asaltantes lo superaron en número y con sevicia le propinaron varias heridas con arma blanca.

Le sugerimos leer:  Murió Soldado Rovirense luego de la activación de un artefacto explosivo en N. de Santander

En este momento las autoridades del departamento de policía Tolima en compañía de los grupos de investigación judicial adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los atracadores y judicializarlos por este homicidio.

Sobre este caso el Teniente Pedro Esneider Castro Fajardo, Comandante encargado Distrito de policía de Melgar, entregó los detalles del desafortunado hecho donde perdió la vida el mencionado profesor.

*****