Sin-título-38.png
6 Mayo 2019 09:00 AM

Asesinaron en medio de una riña a un joven que prestaba su servicio militar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocas horas las autoridades confirmaron la muerte de un joven que se encontraba prestando su servicio militar con el Ejército Nacional, el cual fue asesinado con arma blanca en la vereda Guayaquil del corregimiento Olaya Herrera.

Según lo que se conoce de estos hechos que son materia de investigación, aproximadamente a las 3:30 de la mañana del pasado domingo llegó el cuerpo sin vida del señor Freddy Capera Tique, de 22 años, al hospital San José de Ortega.

Le sugerimos leer: Cayó otra de ‘Los Canarios’, mujer que cobraba las extorsiones en Bogotá de los internos de Picaleña.

Los profesionales de la salud dieron aviso de inmediato a los hombres de la policía departamental, quienes se desplazaron hasta esta zona y lograron establecer que el joven Capera, quién se encontraba actualmente pagando el servicio militar, estaba en un establecimiento abierto al público en la vereda Guayaquil, momentos en los cuales se presentó un acto de intolerancia qué provoca una discusión la cual rápidamente va escalando en violencia hasta pasadas las agresiones físicas.

Fue en medio de este enfrentamiento en el cual Freddy Capera recibió varias heridas con arma corto punzante, las cuales los llevan a la muerte.

Le sugerimos leer: Judicializado vendedor ambulante de Plaza La 21 que ahorcó a su esposa

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, desde los grupos judiciales de la Policía Nacional y de la fiscalía se adelantan las indagaciones para dar con el responsable de la muerte de este joven.