IMG_20170604_103029.jpg
4 Jun 2017 10:45 AM

Asesinaron a Don Reinel está madrugada por robarle el producido

Alerta
Tolima

El caso se registro pasadas las cuatro de la mañana en el barrio Santa Cruz ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Ibagué, donde dos sujetos que viajaban como pasajeros en un taxi de placas TGL-579 intimidaron al conductor, para que entregara el dinero que había recolectado desde que inició su jornada laboral.

En medio del atraco el conductor identificado como Reinel Culma Trujillo focejeó con los delincuentes, quienes le propinaron varias puñaladas y huyeron del lugar.

Con sus últimos alientos 'Don Reinel' alertó a la base de la empresa Taxi @ y quiso dirigirse hacia un centro asistencial, pero perdió el control del vehículo y se estrelló en la manzana B casa 20 del barrio Santa Bárbara.

Hasta el lugar llegaron varios taxistas en cuestión de minutos, quienes se encargaron de trasladar al señor herido hasta las instalaciones de la Clínica Tolima, donde infortunadamente falleció producto de la pérdida de sangre.

Así mismo en la reacción del grupo de conductores y la Policía Metropolitana, lograron la detención de un sujeto quien al parecer participó en la agresión al conductor. De este hombre se conoció que tres días atrás había salido de la carcel.

 

Por su parte, del señor Reinel Culma de 48 años se pudo establecer que estaba casado y tenía tres hijos (uno menor de edad). Así mismo, se conoció que llevaba tres años conduciendo este taxi.

Le puede interesar: