Asesinaron a Danis Tapiero e hirieron a su padre en medio de presunto atraco en el Guamo
Sujetos en moto los balearon y huyeron sin ser capturados por las autoridades.
Alerta Tolima
26 Feb 2024 08:24 AM

Asesinaron a Danis Tapiero e hirieron a su padre en medio de presunto atraco en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto los balearon y huyeron sin ser capturados por las autoridades.

En un reciente suceso en la vereda Juagualito Pueblo Nuevo del Guamo, se vivió un episodio sangriento que ha conmocionado a la comunidad. Dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra don Facundo Tapiero y su hijo Danis Elias Tapiero, quienes también se desplazaban en moto por la zona de la 'Vuelta de Guarapo'.

Lamentablemente, Daniel perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre, don Facundo, fue trasladado con urgencia al hospital San Antonio de Guamo. Se espera su remisión a un centro de salud de mayor complejidad. Ambos, residentes reconocidos de la vereda Pueblo Nuevo, fueron víctimas de un intento de atraco que culminó en un trágico desenlace.

Testigos oculares informaron que los asaltantes dispararon tras no lograr su cometido de robo, dejando como saldo este incidente fatal.

 La comunidad, ya preocupada por el aumento de robos, atracos y presencia de personas desconocidas en la zona, ha expresado su inquietud en varias ocasiones. A pesar de las solicitudes de mayor presencia e inteligencia por parte de la fuerza pública, los resultados no han sido los esperados, según reportan los residentes.

“Se nos presenta esta situación en zona rural del municipio del Guamo, donde fue asesinado un hombre que se movilizaba en moto junto a su señor padre, quien quedó lesionado en este hecho”, indicó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima