Tras las rejas Julián Avellaneda por el feminicidio de Katherine Bocanegra en el centro de Ibagué
El hombre llegó hasta la salsamentaria donde laboraba la mujer embarazada, le disparó a ella, al administrador y luego intentó suicidarse.
Alerta Tolima
26 Feb 2024 07:08 AM

Tras las rejas Julián Avellaneda por el feminicidio de Katherine Murillo Bocanegra en el centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre llegó hasta la salsamentaria donde laboraba la mujer embarazada, le disparó a ella, al administrador y luego intentó suicidarse.

Consternada está la comunidad ibaguereña tras el feminicidio de esta mujer que se encontraba en estado de gestación, en un local comercial ubicado en el centro de Ibagué.

El caso se registró a las 5:30 de la tarde de este sábado, donde la víctima, Katherine Murillo Bocanegra, de 31 años y empleada de un establecimiento comercial en la carrera primera, número 14 - 15, barrio Centro, fue víctima de feminicidio.

En el mencionado establecimiento, Stefany fue abordada por su expareja, quien desenfundó un arma de fuego, causándole graves heridas. Además, otra persona resultó lesionada durante el ataque, pero se encuentra fuera de peligro.

Lamentablemente, a pesar de ser trasladada al centro asistencial, la mujer falleció. Se encontraba en estado de gestación. Su bebé también murió.

Las unidades del cuadrante 4, respondiendo a las llamadas de la ciudadanía presente en el lugar, lograron la aprehensión del agresor. El presunto responsable, identificado como Julián Avellaneda, quien está siendo judicializado por las autoridades de la Policía Nacional en este momento.

 “Es un triste caso donde logramos la captura de este hombre que le disparó a su excompañera sentimental quien falleció en un centro asistencial cercano”, indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib.

El hombre fue presentado en audiencia y enviado tras las rejas por el juez que conoció el caso.

“Mi defendido se había quedado sin trabajo, la mujer decidió terminar con él, con el tiempo no le dejaban ver la niña de 8 años que tenían entre ellos, se empezó a desesperar y luego lo consumió la depresión, la ira, que lo llevó a tomar esta decisión. Se rechaza este tipo de actos, pero quiero que conozcan lo que llevó a esta persona a tomar esta fatal decisión”, manifestó David Palacios, abogado defensor.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima