Asesinaron a conductor guamuno en la vía Flandes – Espinal
El hombre fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon. Fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de la herida.
Alerta Tolima
27 Ago 2021 12:58 PM

Asesinaron a conductor guamuno en la vía Flandes – Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon. Fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad

El lamentable hecho se registró la noche de este jueves 26 de agosto de 2021, en la vía que conduce del municipio de Flandes hacia El Espinal, donde un conductor fue interceptado por hombres en moto que lo interceptaron, le dispararon y le quitaron la vida.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los delincuentes interceptaron el vehículo Chevrolet de placa EKW – 685, el cual era conducido por Floro Ávila Guzmán, quien al parecer se bajó a orinar, amenazándolo con arma de fuego para después impactarlo, dejándolo malherido y huyendo del lugar sin ser capturado por las autoridades seccionales.

Se conoció que el acompañante del conductor de inmediato pidió ayuda a los organismos de emergencia y a la Policía Nacional para ser auxiliado; sin embargo, la ayuda la recibió por parte de personas que pasaban por la zona, trasladando al lesionado hacia las urgencias del hospital San Rafael de El Espinal, donde los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

 

 

Se pudo establecer que la persona fallecida era natural de la vereda Guamal del municipio del Guamo en el Tolima.

“Ya uno no puede movilizarse tranquilo por las carreteras del Tolima, en cualquier momento le sale la delincuencia común a querer robarlo o a quitarle los pocos pesos que uno lleva, sino es a quedarse con la carga que se transporta. Hace falta más presencia del Ejército y la Policía en las carreteras, se siente uno desamparado y vive uno con la zozobra de lo que le pueda ocurrir algo malo”, señaló un conductor que pasa a diario por esta zona de la geografía tolimense.

 

 

Se conoció que al lugar arribaron las autoridades correspondientes que iniciaron las primeras pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.

Personal autorizado se encargo de efectuar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima