Asesinaron a comerciante en la puerta de su casa en Planadas
Un motociclista le disparó en la frente y huyó sin ser capturado por las autoridades seccionales.
Alerta Tolima
21 Jun 2021 08:32 AM

Asesinaron a comerciante en la puerta de su casa en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
Un motociclista le disparó en la frente y huyó sin ser capturado por las autoridades seccionales.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas sobre la calle 4ª número 12 – 47 del barrio Avenida en el municipio de Planadas, sur del Tolima, donde fue asesinado un hombre de 42 años de edad cuando se encontraba en el andén de su lugar de residencia.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un motociclista habría llegado hasta el mencionado sector, ubicó a su victima en la acera de la residencia y sin mediar palabra le disparó en la frente, para después huir del lugar sin ser capturado por las autoridades seccionales que apenas estaban investigado otro hecho de sangre que había ocurrido horas antes en esta población sureña.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Uberney Méndez Medina, de 42 años, a quien conocían en la municipalidad como ‘Papa picha’, querido comerciante de cerveza en este sector de la geografía planaduna.

 

 

“El señor Méndez había salido un momento a la puerta de su casa y de un momento a otro llegó un motociclista y le disparó en la cabeza, de una se subió a la moto y escapó, mientras auxiliábamos al señor, pero era demasiado tarde, el balazo en la frente lo mató de una, no dio tiempo de nada. Hacemos el llamado a la Policía en nuestro municipio, que patrullen más los sectores, no nos recuperamos de un muerto cuando ya tenemos a otro", dijo uno de los residentes de la zona.

Otro homicidio por intolerancia en Planadas

Este caso fue reportado el sábado en horas de la noche donde un hombre fue asesinado a puñal en un caso de intolerancia.

 

 

Se conoció que el hecho se registró en un ‘rumbeadero’ ubicado en la vereda El Playón de la población sureña, donde fue apuñalado en repetidas ocasiones un hombre identificado como Orleider Prada Devia, de 25 años de edad.

Al parecer un sujeto en estado de embriaguez atacó a su víctima con el arma blanca, quitándole la vida.

Ninguno de los agresores en estos dos casos han sido capturados.

Fuente
Alerta Tolima