IMG_20181108_063227.jpg
8 Nov 2018 07:20 AM

Asesinaron a alias Jhonny en El Bosque

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró la noche anterior frente a las instalaciones de la escuelita del barrio El Bosque parte baja, donde desconocidos atentaron contra un joven de aproximado 20 años de edad quien recibió dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, perdiendo la vida de forma inmediata.

De acuerdo a la versión extra oficial entregada por algunos ciudadanos residentes en ese popular barrio de la capital tolimense, la víctima conocido como Johnny al parecer días atrás había salido de un centro penitenciario luego de purgar una sentencia por una conducta delincuencial, situación que aún no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer: ‘Monstruo de Rovira’ condenado a 19 años por abusar de sus hijos

Una vez se conoció el atentado en contra este ciudadano, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el sector para acordonar la zona, y realizar las diligencias pertinentes para dar trámite a la investigación.

Le sugerimos leer: Distribuidora avícola fue victima de los delincuentes en la ciudad musical

Por ahora se espera el reporte oficial de las autoridades locales para ampliar el hecho que se registró altas horas de la noche de este miércoles.