IMG_20180825_095348.jpg
Miguel Ángel Gómez alias 'El Gato'
25 Ago 2018 12:16 PM

Asesinaron a alias 'El Gato' anoche en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cuando la comunidad residente en la capital frutera de Colombia aún no se reponía por el caso de homicidio en contra de un ciudadano identificado como Miguel Ángel Gómez quien fue víctima de un sicario, la población fue sacudida por un nuevo hecho violento perpetrado la noche de este viernes.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el más reciente homicidio se presentó sobre las 8:00 de la noche en el barrio José Celestino Mutis de Mariquita, donde sicarios le dispararon al Señor Carlos Augusto Gaitán Mendoza de 40 años, conocido en esa localidad como 'El Gato', quien al parecer se dedicaba a la venta informal de toda clase de rifas.

Le sugerimos leer: Sicario en moto asesinó anoche a un hombre en Mariquita

Una versión extra oficial señala que el ciudadano fue ultimado producto de nueve impactos de arma de fuego, quedando sin vida de forma inmediata en plena vía pública.

Le sugerimos leer: Asesinaron a Morocho anoche en el norte de Ibagué

Por ahora el CTI de la Fiscalía y la Policía departamental se encargan de adelantar las investigaciones pertinentes para determinar los móviles y autores de este violento caso de homicidio.