Asesinaron al ‘Nene Montoya’, querido comerciante de Ortega
Adrian 'Nene' Montoya
Alerta Tolima
19 Mayo 2022 08:06 AM

Asesinaron al ‘Nene Montoya’, querido comerciante de Ortega

Yeison Andrés
López Castañeda
Al hombre le habrían disparado por la espalda con escopeta. Las autoridades investigan.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del sector conocido como Puente Amarillo, en el municipio de Ortega, donde un hombre fue impactado de bala con arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, dejándolo malherido, perdiendo la vida a los pocos minutos cuando era atendido en un centro asistencial de la población.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona impactada fue identificada como Adrián Montoya, de 54 años de edad, conocido en la zona como el ‘Nene Montoya’, querido comerciante del municipio de Ortega quien fue abordado por la espalda por otro hombre, quien después de dispararle, huyó del lugar sin ser capturado por las autoridades locales, quienes iniciaron la investigación y un plan candado para dar con el paradero del homicida, quien habría escapado por la orilla del río.

Se dijo que a pesar de que Montoya fue trasladado al hospital de la municipalidad, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de la herida.

A esta hora se espera la llegada de personal correspondiente de criminalística para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver.

En diálogo con La Cariñosa, el alcalde de Ortega, Omar Carillo, lamentó este hecho, porque al parecer a la víctima no se le conocían enemigos; por el contrario, era muy querido entre la gente de la región. “Lamentamos este hecho, hace mucho no sucedía un asesinato. Adrián tenía un puesto de comida en lo que nosotros llamamos Puente Amarillo, en la vía que comunica a Ortega con el Guamo, la verdad nos tiene muy triste este homicidio”, manifestó.

Y agregó, “Adrián era el papá de Camilo Montoya, quien fue concejal de esta población el periodo anterior. Este hombre también es ganadero y tiene un expendio de carne, una fama como le decimos aquí. La verdad no sé porque asesinan a las personas buenas".

“Hay que mirar como controlamos con el Ejército y la Policía estos casos donde las personas andan armadas”, finalizó el mandatario local.

Fuente
Alerta Tolima