PSX_20190208_230438.jpg
Fotos suministradas
9 Feb 2019 07:33 AM

Asesinaron al Intendente Juan Cristóbal Torres Guerrero en la via Chicoral – Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue hallado en inmediaciones de vías intermunicipales del municipio del  Espinal, el cuerpo sin vida de un miembro de la Policía Nacional, el cual presenta varios impactos con arma de fuego.

El cadáver del uniformado fue encontrado por parte de las autoridades en el kilómetro 26 + 350 metros de la vía que conduce del corregimiento de Chicoral al municipio del Espinal. La victima responde al nombre de Juan Cristóbal Torres Guerrero el cual es Intendente de la Policía Nacional.

Le sugerimos leer:  Intramural para hombre intentó ahorcar a su pareja en el barrio El Carmen

Según los reportes preliminares, el cuerpo de Juan Torres presenta tres impactos de bala por arma de fuego, dos de ellos a la altura del tórax y el otro en la cabeza, de los cuales se presume le quitaron la vida de manera instantánea en circunstancias que aún se desconocen.

La principal hipótesis que se maneja indicaría que el uniformado detuvo su motocicleta tipo bóxer de placas TRO 96D en las orillas de la carretera para, al parecer, hablar con otro conductor que se movilizaba por esta zona. Fue en ese momento en el que la persona sin identificar accionó un arma de fuego, disparando en varias oportunidades y ultimando al Intendente Torres.

Le sugerimos leer:  Sujeto que agredió por dos años a su familia fue enviado a la cárcel

De este miembro de la fuerza pública se sabe que trabajaba en la Oficina de Planeación de la Escuela Gabriel González del municipio del Espinal y al momento de su asesinato de dirigía con destino a Ibagué.

Sobre las horas de la noche las autoridades judiciales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, se espera que en las próximas horas la Policía del Tolima ofrezcan un comunicado sobre este asesinato.

Le sugerimos leer:  Comerciantes de droga del Arkalá fueron enviados a Picaleña

Cabe recordar que este es el segundo caso que se presenta en las mismas circunstancias en este municipio tolimense, dado que el pasado 6 de febrero se conoció que un patrullero adscrito a la METIB, identificado como José Fernando Ruenes Morales de 34 años de edad, fue asesinado cuando se movilizaba en su motocicleta por la vía que del municipio del Espinal conduce al Guamo.