36063296_10156447118543622_650607173620989952_n.jpg
Johan Andrés Fernández Leal
24 Jun 2018 08:33 AM

Asesinaron al dueño de un billar en La Gaviota

Alerta
Tolima

Se trata de Johan Andrés Fernández Leal, quien fue víctima de un atentado la noche anterior cuando transitaba por las calles del Barrio La Gaviota cerca a la invasión Ecoparaíso, al norte de la ciudad, donde recibió varios impactos de arma de fuego que lo dejaron en crítico estado de salud.

Información conocida por Alerta Tolima desde ese sector de la capital tolimense, da cuenta que un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha DT 125 accionó su arma de fuego en contra de Fernández y luego escapó a toda velocidad.

Le Sugerimos Leer :  Asesinaron a un campesino de un disparo en la cara

De inmediato algunos ciudadanos de la zona procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida y reportaron su deceso a las autoridades metropolitanas.

Le Sugerimos Leer :  Bomberos del municipio de Chaparral entraron a paro por falta de recursos

De este modo las patrullas de la Metib realizaron un plan cantado por toda la ciudad, para tratar de localizar al responsable sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Le Sugerimos Leer :  Extorsionaba en el norte del Tolima y fue capturado por el Gaula

Por ahora investiga por parte de las autoridades los móviles y autores de este caso de homicidio.

Le Sugerimos Leer :  Estrategia de ofensiva contra el delito dejó 35 capturas en Ibagué

De la víctima se logró conocer que era un conocido comerciante del sector, propietario de un negocio de razón social Billar La Gaviota.