Imagen de apoyo levantamiento de cadaver
Alerta Tolima
16 Mar 2022 07:20 AM

Asesinan a mayordomo en zona rural del Guamo

Los testigos del hecho lo hallaron con dos impactos a la altura de la cabeza y al parecer lo habian citado sus asesinos en el lugar

En la vereda Callejón de Guaduas, zona rural del municipio del Guamo a 45 minutos del casco urbano, se registró un nuevo homicidio, con arma de fuego contra un hombre adulto mayor identificado como José Libardo Trujillo de 58 años de edad.

Se trataría de un mayordomo de la hacienda Bambú, ubicada en la vereda El Porvir, quien se encontraba en una tienda comprando algunos elementos sobre las 10:00 p.m y en el momento, cuando se retiró del sitio, se escucharon varias detonaciones, así lo confirmaron algunos vecinos de esta zona.

De inmediato las personas se alarmaron y se dirigieron hasta donde habían escuchado los disparos, encontrando metros más adelante, al mayordomo tendido sobre la vía pública, en inmediaciones del puente que queda sobre la quebrada conocida como Serrezuela.

 

 

Según versión extraoficial, los asesinos habían citado en este lugar a Libardo Trujillo para atentar contra su vida y, los testigos del hecho, lo hallaron con dos impactos a la altura de la cabeza.

La inspección técnica del cadáver dice que, presentó una herida producida por arma de fuego, en la región orbital derecha. Los actos urgentes fueron realizados por el CTI Guamo y las pruebas que recolectaron, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 11 local, móviles del hecho por establecer.

 

 

Por ahora, se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades, para que den claridad porque los asesinos acabaron con la vida de este hombre de 58 años de edad, cuando se encontraba saliendo de una tienda, del mencionado sector.

Este cruel asesinato, enluta al municipio del Guamo, ya que el mayordomo, era conocido por todos los habitantes de este lugar, por eso le hacen un llamado a las autoridades competentes, para que realicen las respectivas investigaciones y den con la captura de los respónsales que apagaron la vida de este hombre.

Fuente
Alerta Tolima