Sin-título-63.png
Imagen Ilustrativa
25 Feb 2019 11:43 AM

Asesinado hombre de 29 años en zona rural de Anzoátegui

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un cuarto asesinato se presentó en las últimas horas en el departamento del Tolima, esto en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Anzoátegui, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años de edad, el cual al parecer fue ultimado con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la vereda Palomar, área campesina del mencionado municipio del norte tolimense. Allí fue encontrado en un macabro hallazgo el cadáver del señor Robinson Mendieta Sánchez, quien al momento de ser analizado por las autoridades judiciales se hizo evidente que tenía 3 heridas en su humanidad las cuales correspondían a impactos de bala.

Le sugerimos leer:  Terror en Planadas, han asesinado a tres personas en los últimos días

Del occiso se ha conocido de forma extraoficial que era un hombre dedicado al cultivo de la tierra y a las labores agropecuarias, viviendo en esta misma vereda donde encontró la muerte.

Se espera tener de parte de las autoridades del departamento de Policía del Tolima un pronto pronunciamiento sobre este hecho donde se esclarezcan las circunstancias de esta muerte.

Le sugerimos leer:  Estudiante del Colegio José Celestino Mutis se encuentra desaparecida

Esta es la 4 muerte violenta registrada en los últimos 3 días en todo el territorio tolimense, siendo las otras tres el hecho presentado en la ciudad de Ibagué, donde en una riña le causan una herida de muerte a un joven el barrio Álamos.

Le sugerimos leer:  Tribunal Administrativo decidirá futuro de empleados despedidos del Federico Lleras

La segunda en zona rural de Chicoral, lugar donde encontraron un cadáver de un hombre de 46 con signos de violencia, y el último en Casabianca, donde las autoridades lograron trasladar hasta un centro asistencial a un hombre que había sido herido con arma de fuego en su cuello, el cual no pudo resistir las complicaciones del ataque.