las-niñas.jpg
Banda "Las Niñas"
18 Mayo 2018 07:15 AM

Asegurados integrantes de la banda "Las Niñas" del Nuevo Combeima

Alerta
Tolima

Por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, seis presuntos integrantes de la estructura delictiva "Las Niñas", fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Servidores del CTI Seccional Tolima con apoyo del Ejército realizaron diligencias de allanamiento y registro donde se logró la captura de: José Roberto Flórez, Margarita Flórez, Juan Camilo Lozano, Luis Carlos Bocanegra, Erika Paola Bohórquez y Cristian Ferney Mora Ospina.

Estas personas al parecer conforman la citada organización criminal, dedicada al expendio de estupefacientes como marihuana en dosis mínimas, en el sector del barrio Nuevo Combeima de la capital tolimense.

En el operativo se logró la incautación de 3 celulares, 380 cigarrillos de sustancia vegetal con peso aproximado a los 1500 gramos, 400 papeles para envoltura de cigarrillo, 2 vasos procesamiento de sustancias, 2 máquinas de armado de cigarrillos, $500.000 en efectivo y un arma de fuego tipo revólver 38 m.m

Los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos que la Fiscalía les endilgó.